Nací en la pequeña ciudad costera de Klaipėda, Lituania. En 2012 me mudé a Moscú, donde descubrí mi pasión por la peluquería. Comencé mi formación en la Academia Dolores, me enamoré del oficio y decidí sumergirme por completo en el mundo de la belleza.
Durante más de 12 años he estado aprendiendo, creciendo y ampliando mis conocimientos en la industria, y no tengo intención de detenerme pronto. Estudié en las mejores instituciones de nuestro sector: Vidal Sassoon, Aldo Coppola, Tony&Guy, y asistí a masterclasses de los principales expertos del mundo. También estudié tricología y masaje japonés del cuero cabelludo para abarcar todos los aspectos del arte de la peluquería.
Colaboré con L’ANZA y Wella Professionals, impartiendo clases y compartiendo mi experiencia con estudiantes. Me inspiró su éxito y entendí que esta era mi verdadera vocación.
Vivo en España desde 2021, y comencé mi camino con mi propio estudio en Lloret de Mar. Ahora, el destino me ha dado la oportunidad de desarrollar un proyecto increíble y exclusivo: una academia y salón de peluquería.